domingo, 30 de noviembre de 2008

Oh FuCk Strange heart O_O <3 !!



Photobucket


Bueno, les cuento que desde hace como un año o un poco más sobre la nada me daba taquicardia, o aveces sentía algo raro en el pecho, algo que yo describía como un hueco y aveces sentía como si tuviera el corazón hinchado. Era una sensación rara pero pensé que era emocional, tal vez depresión.
Resulta que éste viernes que fui a trabajar (de 9am a 9pm!) desde que llegué a la oficina sentía otra sensación rara en el pecho, no igual a la de antes pero más fuerte, no dolía, solo era raro, de la única forma en la que lo puedo describir es comparandola a cuando de nervios uno siente como "mariposas en el estómago", solo que eran como mariposas en el pecho, del lado izquierdo, en el corazón. Conforme pasaba el día se hacía más y más fuerte. A las 5pm una compañera me acompañó a una farmacia cercana y le describí lo que sentía a la doctora, ella me tomó la presión y resulta que la tenía altísima, ella me dio unos calmantes y me dijo que tratara de relajarme (Si claro!). De regreso a la oficina cag*da de miedo me aumentó todo y como a las 7pm se puso horrible, me costaba respirar y sentía que se me iba a salir el corazón, aún así me esperé a que terminara mi turno y me fui a mi casa. Ahí creo que me dio otro ataque de pánico y le conté a mi madre, yo todavía SUPER asustada. En mi familia hay historia de presión alta, mi madre y abuela padecen de eso, pero osea, YO TENGO 22 AÑOS!! PUTA!!.

Ayer, sábado trabajé de 10:30am a 7:30pm, siempre sentía como ese hueco, o mariposas o lo que sea en el pecho perpo un poco más moderado, en la tarde casi ni sentí nada y en la noche solo un poquito. Hoy Domingo trabajé de 9am a 5pm. Todo el día sentí la cosa ésta rara en el pecho pero no dio mucho problema, pero ya cmo una media hora antes de salir de ltrabajo me dio taquicardia y sentía el corazón super hinchado. Cuando salí fui con una amiga a una tienda a ver cosas y me empezé a sentir peor, fui al la farmacia y el doctor super asustado me dijo que tenía la presión SSUUPPEERR alta, que me fuera YA MISMO a un hospital, que era muy peligroso que me diera un derrame o ataque al corazón... Creo que no hace falta decir que CASI ME CAGO!! Pues bueno, llamé a mi madre y me dijo que me fuera a la casa y que ella me llevaba. Tomé un taxi y sentía que me iba a morir ahí mismo, se me pusieron los dedos y manos frías. Cuando por fin llegamos a mi casa mi madre estaba fuera esperandome con el carro casi encendido y nos fuimos rápido a un hospital (uno privado, si no me moría seguro). Ahí me tomaron la presión otra vez y salió todo normal (dice el doctor que seguro en la farmacia me la tomaron mal :s), luego me hicieron un electrocardiograma y al parecer mi corazón esta bien!!... pero no se sabe qué es lo que tengo. Me mandaron un montón de examenes que me tengo que hacer pronto ya que no se descarta que pueda tener problemas de presión alta... Por precaución me mandaron a tomarme la presión todos los días por una semana a la misma hora, con un aparato que NO sea eléctrico, a comer mejor, y a perder peso... Al parecer el doctor y mi madre creen que es por stress. Yo sé que yo me preocupo HASTA por preocuparme mucho, pero la verdad no he sentido más presión o stress ahora, solo lo normal de siempre. Quién sabe... pero bueno, tengop que cuidar más mi salud. Dios quiera que no sea nada serio, ojalá solo sea stress O_o.

No más comida chatarra para mi, ni grasas, ni cigarro, ni alcohol!... por un tiempo al menos, me va a hacer falta mi vinito. Y tengo que volver al gimnasio apenas sepa que es lo que tengo.

Todavía siento esa cosa rara en el pecho, pero al menos ya sé que no es el corazón... (WHAT THE FUCK IS IT THEN!!??)
>Photobucket
Ahora que vino mi hermana, entró a mi cuarto, me abrazó y me dijo que me quería mucho y que no me enfermara (awww!) Esto es algo grande, nosotras no nos llevamos muy bien y casi no nos hablamos aunque vivimos juntas. Se me salieron las lágrimas. También con mi mamá he estado m+as cercana y le éstos días le he dicho que la quiero y ella a mi también (en mi familia normalmente no somos buenosexpresando sentimientos, al menos no con palabras). Mi hermano supongo que se preocupa pero no lo ha demostrado mucho, y a mi papá no le he contado...

Cuando me iban a hacer el electrocardiograma (palabrilla más larga eh?) la enfermera me dijo que me tenía que quitar todo el metal que andaba, y bueno, eso significaba quitarme todos los aretes y piercings que tengo, y la verdad son muchos.... hay unos que no me puedo quitar así como así y esos no me los quité, pero bueno, la lectura salió bien :)

Bueno se supone que debo estar descansando. Mañana Lunes y el martes tengo libre en el tabajo, así que creo que me la pasaré tirada en la cama viendo tele y/o durmiendo (órdenes del doctor:p)

Ahí les cuento que pasa.

Chao!!



Photobucket

2 comentarios:

lamentostsuki dijo...

Hola preciosa que susto! ojala te recuperes pronto!!!
En realidad es preocupante eso :S
Ahi me cuentas como sigues ^^
Un besote!!!

*Sadcolour* dijo...

Hola! Uy hasta ahora veo su comentario, es que hace mucho no escribo nada :-/. Bueno muchas gracias! Pues sí fue un susto bastante grande pero bueno, acá sigo vivita y coleando (pateando) ^_^
Mas bien te cuento que en 18 días me voy a Finlandia :-D

Un beso!!