jueves, 9 de julio de 2009

Suomi Finland Finally!! <3 ^_^

Photobucket

Pues si!! Me voy! Finalmente se me cumple el sueño, aunque debo confesar que... pues estoy c*gada del susto!
Primero que todo, acá les va un pequeño resumen de lo que ha pasado en los últimos 7 meses que tengo sin escribir.

1)Mi corazón está al parecer bien, estoy tomando unas pastillas que me ayudan con la ansiedad y los ataques de pánico. No he vuelto a tener ningún problema.
2) Sigo sin pasar el examen de mate, pero igual me voy!
3) Despuès de mucho stress y lágrimas se pudo resolver el problema de la tarjeta (la que tenía hasta el tope). Mi papá me canceló la tarjeta y yo se lo pago todo cuando regrese.
4)Me voy dejando a mi bebé Doña Perra and that breaks my heart
5)Tengo ya casi 6 meses sin tomar ni una gota de alcohol, ésto fue una prueba y una promesa que me hice a mi misma ya que había estado tomando mucho, pero me siento bien de saber que no me hace falta. No es que pinese dejar de tomar, pero si lo haré con moderación. Los 6 meses se cumplen el 21 de éste mes :-p
6) Por más que traté no perdí ni un solo kilo... bueno sí perdí pero los volví a ganar... meh!



Photobucket


Bueno ya! Al grano! Me voy por todo un año a Finlandia como AuPair (tipo de niñera). Voy a vivir en Porvoo, una pequeña ciudad a una hora de Helsinki. El bebé alque voy a cuidar tiene 11 meses y es un gordito super lindo con unos ojazos azules, ya me enamoré de él<3. Sus padres apenas van a cumplir 40 años, ya tengo 6 meses de estarme comunicando con la mamá y nos llevamos bien. Ella es doctora y él por el momento está desempleado pero está escribiendo un libro. Yo trabajaré 30 horas por semana divididas en 15 horas cuidando al bebé y 15 horas con quehaceres básicos de la casa. Parte del contrato es que la familia debe pagarme un curso del idioma (que empiezo en agosto) y ellos también se ofrecieron a pagarme 2 ó 3 cursos libres que me interese llevar.
Ya hice todo el papeleo para que me den la residencia por un año, ahorita mi pasaporte está en Nicaragua ya que acá no tenemos embajada de Finlandia, solo consulado, el cónsul me ha ayudado un montón ^_^. Solo espero que me lo devuelvan a tiempo porque solo faltan 18 días para irme.

Mi último día de trabajo es el 13 de Julio, pero creo que como cae Lunes lo voy a pedir libre, además ya no me dan ganas de ir a trabajar ahí, cada vez se pone más feo y aburrido. Ésta que es mi última semana me dieron 4 días libres y trabajo en total SOLO 19 horas, que basura... o en Finlandés HAISTA PASKA!!

Tengo ya 3 días de estar con tos seca y un poco ronca, parece que todo mundo anda igual, y hoy me toca ir al trabajo por primera vez en toda la semana, voy de 4 a 10 y tengo pereza hasta de bañarme, y como no me puedo lavar el pelo porque me enfermo más me siento añeja... grrrr...

Bueno me voy ya a alistarme. prometo escribir mas seguido de ahora en adelante :-D

Photobucket

No hay comentarios: