lunes, 3 de noviembre de 2008

Hace más de 2 meses

Hola todos, hace mucho no escribo nada, y de hecho ésta es mi segunda entrada. Muchas cosas han pasado desde la últimas vez:

1) No aprobé el examen de matemáticas,
2) No pude matricularme para hacerlo de nuevo en Diciembre ya ahora debo esperarme hasta Abril del 2009 :(...
3) Todavía debo muuchoo dinero en mi tarjeta de crédito,
4) Las cosas en mi trabajo no están estables y ya han despedido a varias personas, incluyendo 2 buenas amigas.
5) He subido de peso...

Qué voy a hacer ahora?? pues que puedo hacer?, esperar lo mejor, dejar de usar mi tarjeta, estudiar y dejar de comer :s... debería ser simple.
Aún con mi deuda y los enredos en mi cabeza, lo que me motiva ahorita es que con el bono navideño me quiero comprar una guitarra eléctrica para aprender a tocar, siempre he querido tocar algún isntrumento, desde niña y nunca se pudo. Si me la compro estaría usando casi la mitad del bono (que equivale a un mes extra de salario). Sé que no debería gastar en eso y solo pagarlo todo a la tarjeta... no sé que haré.
Ahorita solo quiero dormir y no pensar más en dinero. Tras de todo estoy enferma. No es nada muy serio, un resfriado o algo así, pero me duele el cuerpo, mi garganta está delicada y estoy debil y perezosa jeje.
Mañana no tengo que ir a trabajar así que planeo levantarme tarde. Hoy no fui al trabajo pues estaba libre, me quedé todo el día en mi casa y ni me bañé. uuffaaa!!

Bueno, ya me cansé de estar acá sentada. Me voy a acostar.

Ciao!!

No hay comentarios: