lunes, 17 de noviembre de 2008

Un buen día


Photobucket
Hoy (bueno, ayer) fue un buen día, la noche anterior me acosté y dormí temprano (para variar) y hoy me levanté a las 12:30 medio día, me bañé, me alisté. Me puse mis botas altas más "sexys", y una blusa nueva muy bonita y un poco elegante, y me peiné el cabello de una forma diferente. No sé exactamente porque hoy me dieron ganas de verme así, diferente, pero me gustó.
Entre a trabajar a las 2pm y aunque llegué 12 minutos tarde por las lluvias y falta de taxis, no afectó mi ánimo. El día se me pasó rápido y entretenido. A las 5pm llegó mi jefa y otra amiga y nos quedamos solas las 3. como por ahí de las 7pm fui a comprar comida para las 3 al Mall que queda cerca y de regreso comimos. Mi horario hoy era de 2 a 10, de mi amiga de 5 a 11 y mi jefa de 5 a 12pm. La cosa es que por idea mía cambie de horario con mi jefa y ella se fue un poco antes de las 10 por lo que a mi me tocaba quedarme a las 12 media noche. Pues bueno, me quedé con mi amiga hablando, riendo y pasándola bien entre llamada y llamada, la verdad a esas horas no hay mucho que hacer. Cuando ella se fue, me quedé viendo tele y haciendo quizes tontos pero divertidos online. En esa última hora recibí solo como 4 llamadas de 1 o 2 minutos lo más.
Cuando ya eran las 12 media noche, mi supervisor me dijo que ya me podía ir, y justo después de marcar salida me preguntó: "Cuánto le cobra un taxi de aquí a su casa?", a mi me pareció rara la pregunta, pero le contesté y él me dijo "tome" y me dio el dinero (un poquito más de lo que le dije), yo no se lo quería aceptar pero el insistió e insistió, yo le pregunté si era de SU dinero y me dijo que no, que los tomara y que él luego se los cobraba a alguien... Eso me tranquilizó y los tome, ya que me daba mucha vergüenza si el estaba sacando ese dinero de su propio bolsillo. Seguro se los cobra luego al dueño de la compañía, o a su jefe =) Me pareció un gesto muy bonito. Él normalmente es una persona muy seria y no habla mucho con nosotros, por eso cuando me dio el dinero hasta me puse roja jajajaj
Luego cuando salí del edificio y estaba esperando taxi, él pasó en su carro y me preguntó si me quería que me llevara a una parada de taxi y yo le dije que sí y me llevó a una.

Pues bueno, llegué a mi casa, me cambié de ropa y ya me instalé frente a mi compu =p

Todo ésto puede sonar bastante aburrido, pero la verdad hoy fue un buen día. Me sentí feliz. tal vez es porque ayer regresé al gimnasio, o porque dormí bien la noche anterior??, o las 2?? bah que importa. Lo único que importa es que la pasé bien, que mañana (bueno, hoy!) no tengo que trabajar y que ahorita me voy a dar una buen baño caliente =D

Son las 2am, los dejo ya.

Buenas noches!! ( o días! =s)


Photobucket

2 comentarios:

CAROM dijo...

ESe Gato Esta PijeAdo!

*Sadcolour* dijo...

No no, es que es Japonés, allá son así ;)