martes, 26 de agosto de 2008

Primera entrada...

He pedido vacaciones de mi trabajo ésta semana ya que el Domingo 31 tengo un examen SUPER importante de matemáticas. La Mate nunca ha sido mi fuerte y éste es un examen que tengo pendiente desde que salí de colegio en el 2004, por lo que no he podido entrar a la Universidad todavía... Ésto es algo que me averguenza, ya que mis ex compañeros de colegio y gente de mi edad ya están terminando sus carreras y algunos ya se han graduado (de universidades privadas claro...) En el trabajo me pudieron dar casi toda la semana de vacaciones, menos el Jueves y Sábado en la mañana porque empieza la temporada alta y vamos a tener muuucchhaass llamadas (trabajo en un "call center").
Para éste examen nunca me he preparado bien, si me meto a algún curso nunca lo termino, por vaga o por alguna extraña razón, lo mismo ha pasado ésta última vez... sé que me estoy saboteando a mi misma. No sé qué me pasa, entro en pánico y me cierro a todo. La última semana he estado pagando clases individuales con un vecino, me ha ido bien, pero también me he dado cuenta que no estoy bien preparada y tengo miedo de fallar de nuevo, toda mi familia está pendiente, familia, amigos y compañeros de trabajo... hasta mi jefa!!
En los últimos meses me han dado muchos ataques de ansiedad (o ataques de pánico), y tengo miedo que pase de nuevo en estos días. Creo que siempre he sufrido de éstos ataques, pero antes eran casi inexistentes, luego que me asaltaran el pasado abril me pasan a cada rato. No sé, aveces creo que me estreso por estar estresada... es el colmo. Me preocupo demasiado pero la mayoría de las veces siento que no tengo la fuerza para OCUPARME.

Sé que me estoy aislando de nuevo, ya parece ser un patrón en mi. Debe ser por el examen. No sé. Ahora solo tengo una amiga (los demás pues son compañeros de trabajo o amigos de internet), así que es mi mejor amiga y sé que ella siente que la estoy abandonando. Yo la quiero mucho, pero ahora de verdad quiero estar sola.

Espero pasar el examen, sería lo mejor que me podría pasar, pero creo que solo con un milagro, se que no es imposible, pero no creo merecer uno... El próximo exámen es en Diciembre, pero TENGO QUE PASARLO YA!!!.

Ya quiero entrar a la Universidad :(

Pues bueno, por ahora no sé que más añadirle a eso, creo que ya he escrito mucho. Debo ir a alistarme y estudiar un poco antes de las clases a la 1.

No hay comentarios: